Se debe remitir oficio al Director(a) Provincial de Salud que emitió el permiso de funcionamiento respectivo, indicando la novedad con todos los datos de los que se solicita el cambio y, cumplido el plazo que indique la autoridad, debe realizar el trámite para obtener el Permiso de Funcionamiento bajo la modalidad “por primera vez”
Se debe remitir oficio al Director(a) Provincial de Salud que emitió el permiso de funcionamiento respectivo, indicando la novedad con todos los datos de los que se solicita el cambio y, cumplido el plazo que indique la autoridad, debe realizar el trámite para obtener el Permiso de Funcionamiento bajo la modalidad “por primera vez”
Se debe remitir oficio al Director(a) Provincial de Salud que emitió el permiso de funcionamiento respectivo, indicando la novedad con todos los datos de los que se solicita el cambio y, cumplido el plazo que indique la autoridad, debe realizar el trámite para obtener el Permiso de Funcionamiento bajo la modalidad “por primera vez”
Se debe remitir oficio al Director(a) Provincial de Salud que emitió el permiso de funcionamiento respectivo, indicando la novedad con todos los datos de los que se solicita el cambio y, cumplido el plazo que indique la autoridad, debe realizar el trámite para obtener el Permiso de Funcionamiento bajo la modalidad “por primera vez”
Se debe remitir oficio al Director(a) Provincial de Salud que emitió el permiso de funcionamiento respectivo, indicando la novedad con todos los datos de los que se solicita
Se debe remitir oficio al Director(a) Provincial de Salud que emitió el permiso de funcionamiento respectivo, indicando la novedad con todos los datos de los que se solicita
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Se debe remitir oficio al Director(a) Provincial de Salud que emitió el permiso de funcionamiento respectivo, indicando la novedad. se realizará el cambio de ser pertinente.
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Se remitirá oficio al Director Provincial de Salud que emitió el Permiso de Funcionamiento el mismo que debe contener la justificación, causa o motivo para el cierre del establecimiento y se deberá solicitar la desactivación del UNICODIGO.
Para la habilitación del ejercicio profesional, en las áreas de salud.
Realizar una solicitud dirigida a la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – ACESS, Responsable de la Gestión Técnica de Personal de Salud, requiriendo el desbloqueo del usuario, señalando nombres completos y número de cédula o pasaporte.
Realizar una solicitud dirigida a la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – ACESS, Responsable de la Gestión Técnica de Personal de Salud, requiriendo el cambio de correo electrónico en el sistema, señalando nombres completos, número de cédula o pasaporte, y correo electrónico.
Porque el archivo debe estar en formato PDF.
Porque tiene que estar registrado con el mismo número de documento que se registró en la SENESCYT (cédula o pasaporte)
- Porque no cumple los requisitos establecidos para el registro de títulos.
- Porque el título no corresponde a profesional de la salud.
- Porque escogió incorrectamente la profesión/especialidad
Su número de registro es su número de cédula/ pasaporte/ visa/ o documento de identidad.
Debe solicitar en ventanilla del Ministerio de Salud Pública o en la Coordinación Zonal donde realizó su año de rural, un certificado de que se encuentra registrado en libros.
1 – Registrar su título en la SENESCYT
2- Debe solicitar el registro de título en la ACESS, el mismo que se podrá registrar siempre y cuando éste corresponda a un título de profesional de la salud
El correo al que se debe enviar el reporte mensual de medicamentos controlados es:
Se debe adjuntar lo siguiente:
- Reporte en formato Excel 97-2003.
- Reporte en PDF debidamente firmado por el representante farmacéutico y propietario o Director.
El envío de los reportes se lo debe realizar dentro de los diez primeros días hábiles.
La documentación que se debe adjuntar para el cambio de representante técnico de farmacias internas e institucionales es la siguiente:
- Carta (dirigida al Director Ejecutivo de la ACESS).
- Copia de contrato.
- Copia del título.
- Copia del registro en el MSP.
Documentación que debe ser entregada en la respectiva Coordinación Zonal de Salud.
Cada block de recetario especial tiene un valor de $26,74 dólares americanos.
Cada block de recetario especial tiene 200 recetas especiales.