Representantes de la ACESS y del ISSFA se reunieron para coordinar acciones conjuntas

Quito 2018.- La ACESS tiene como línea estratégica consolidar vigilar que el país cuente con servicios de salud de calidad, para lograrlo mantiene reuniones de trabajo y asesoría con todos los integrantes del Sistema Nacional de salud.

Representantes del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA), y de la ACESS mantuvieron una reunión para coordinar acciones que permitan la construcción de una cultura de calidad en el país.

En la reunión se destacó el valor de estos espacios de asesoría que les permiten a los establecimientos de salud públicos y privados conocer de forma directa las acciones que se deben realizar para cumplir con la normativa vigente.

Francisco Vallejo, director ejecutivo de ACESS, resaltó que la Agencia es una entidad que asesora de forma constante a todos los prestadores de servicios de salud. Además añadió que las puertas de la institución están siempre abiertas para brindar un acompañamiento directo.

Las puertas de la ACESS están siempre abiertas para brindar un acompañamiento directo.

La ACESS continuará desarrollando jornadas de asesoría a escala nacional para promover un conocimiento efectivo de los estándares sanitarios que deben estar presentes en cada uno de los servicios de salud, con el objetivo de que se cumpla la normativa sanitaria y el derecho de la población a recibir una salud de calidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content