Santa Elena, cuenta con dos nuevos Centros Especializados en Salud Renal con licenciamiento

Santa Elena, cuenta con dos nuevos Centros Especializados en Salud Renal con licenciamiento

Los Centros Especializados en Salud Renal SOLDIAL S.A   y RENALPRO luego del asesoramiento y seguimiento continuo de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – ACESS, – Santa Elena obtuvieron su licenciamiento con el resultado global del 100%.

Los establecimientos recibieron la asesoría oportuna de un equipo especializado de ACESS-Delegación Provincial Santa Elena, donde se verificó que se cumpla con los estándares establecidos que lo estipula la autoridad sanitaria que es: infraestructura, el equipamiento, el talento humano y normativas adicionales para su correcto funcionamiento.

La Delegada Provincial, Od. Gardenia Carrillo quien lideró la inspección para el proceso de licenciamiento enfatizo que durante todo el proceso que conllevaba el licenciamiento se brindó asesoramiento pertinente cada vez que se lo requerían y que los establecimientos cuentan con equipos de última tecnología y profesionales altamente competentes que brindaran un servicio de calidad a la ciudadanía.

Además, Carrillo resaltó que al tener dos nuevos establecimientos especializados en salud renal es un gran logro para la provincia de Santa Elena, ya que ahora las personas con enfermedades crónicas podrán recibir una atención de calidad.

Los establecimientos de Salud Renal que necesiten mayor información sobre el proceso de licenciamiento  la pueden obtener en www.calidadsalud.gob.ec, también se pueden contactar directamente al 043706610 o detallar su requerimiento al correo gardenia.carrillo@calidadsalud.gob.ec , ya que la atención se la brinda vía online y presencial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content