Santa Elena, retoma sus actividades presenciales

Santa Elena, retoma sus actividades presenciales

A partir de este martes 09 de junio de 2020, en la provincia de Santa Elena se retoma las actividades presenciales en las oficinas de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS).

De acuerdo a las ultimas disposiciones que rigen con respecto a la semaforización en color amarillo, en la etapa de distanciamiento social, se brinda atención con el 50% del personal, en el horario de 08h00 a 14h00, de lunes a  jueves, en las oficinas ubicadas en el cantón  Salinas – Av. Carlos Espinoza Larrea entre Avenidas 5ta y 6ta, Centro de Atención Ciudadana C.A.C, Planta Baja.

La ciudadanía que requiera atención presencial puede dirigirse a las oficinas de la Agencia teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad. Además, sigue habilitada la atención a través de nuestros canales en línea en www.calidadsalud.gob.ec, ACESS en Línea y mediante contacto telefónico 043706610 y los correos electrónicos gardenia.carrillo@calidadsalud.gob.ec o Guillermo.reyes@calidadsalud.gob.ec

La Delegada Provincial, Od. Gardenia Carrillo, menciona que desde el 09 de junio se atenderá en jornada ininterrumpida de 6 horas diarias, y la atención a los usuarios será dividida de la siguiente manera: lunes y jueves para realizar todo trámite correspondiente a comisaria, de 08:00 a 14:00 y los martes y miércoles de 08:00 a 10:00am permisos de funcionamiento, adquisición de recetarios especiales, registro de título, entre otros y de 10:00 a 14:00 se trabajará en inspecciones por parte del área técnica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content