Se afianzan lazos de trabajo conjunto entre ACESS y la Gobernación de Imbabura

Se afianzan lazos de trabajo conjunto entre ACESS y la Gobernación de Imbabura

Autoridades de ACESS Imbabura y ACESS Zona 1, desarrollaron una visita protocolaria al Mgs. Marcelo Simbaña, Gobernador de la Provincia de Imbabura, principal representante del Presidente y encargado de coordinar y controlar las políticas del gobierno nacional; además de dirigir las actividades de funcionarios y representantes de la Función Ejecutiva en la provincia.

A través de este encuentro, cuyo objetivo fue tratar el apoyo interinstitucional en los diferentes procesos que ejecuta la ACESS en los establecimientos de salud de la provincia  como controles, vigilancias y operativos, se reafirmó el compromiso de la ACESS de velar por la seguridad de pacientes y usuarios.

La Bq. Jaqueline Chiza Delegada Provincial de ACESS Imbabura, explicó a profundidad el trabajo ejecutado en esa provincia, donde se concentra la mayor cantidad de establecimientos de la Zona 1, con 705 en total.

“Es grato poder establecer estos lazos de trabajo mancomunado para procurar el bien de la población, pues la salud es un tema prioritario, y más aún el contar con establecimientos de calidad y profesionales de la salud debidamente habilitados” expresó la Bq. Jaqueline Chiza

Mientras que la Mgs. María Fernanda Cabezas, Directora Zonal 1 de Procesos Sancionatorios Suplente, detalló algunas de las acciones que se ejecutan para evitar la proliferación clandestina de Centros Especializados en el Tratamiento a Personas con consumo problemático de alcohol y otras drogas – CETAD.  Para ello, se instó a la autoridad a continuar trabajando junto a intendencia y comisaría en esta importante lucha.

Para finalizar la jornada, el Mgs. Marcelo Simbaña, Gobernador de la Provincia de Imbabura, destacó la importancia del trabajo conjunto para lograr con los objetivos del gobierno del encuentro y reiteró que se continuará trabajando junto a la ACESS de forma constante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content