Se posesiona nuevo Delegado Provincial de ACESS Zona 9 Distrito Metropolitano de Quito

Con la presencia del Dr. Roberto Ponce, Director Ejecutivo de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepgada – ACESS, autoridades y personal que conforman el área técnica y jurídica de Zona 9 de la Agencia, se realizó la presentación oficial del nuevo Delegado Provincial de la Zona, dignidad que recae sobre el Lic. Paúl Herrera, Licenciado en Laboratorio Clínico e Histotecnológico con una amplia trayectoria y trabajo en el ámbito de la calidad en salud.

La jornada inició con las palabras del Director Ejecutivo de ACESS, quien destacó la importancia de contar con profesionales capacitados en sistemas de calidad para liderar las oficinas de ACESS; así mismo, felicitó al Lic. Herrera por su designación y lo instó a aplicar estrategias de calidad para promoverlas en los prestadores de salud, pues cuenta con una capacitación en Auditoria Interna ISO 9001.

Por su parte el Lic. Paúl Herrera, reiteró su compromiso para con la calidad en salud y enfatizó que su trabajo tendrá como guía el establecer metas a corto, mediano y largo plazo para fortalecer la gestión de habilitación, vigilancia y control en el Distrito Metropolitano de Quito.

Adicionalmente, se recalcó que la Oficina Provincial del DMQ, fortalecerá sus procesos de asesoramiento y capacitación, los mismos que se ejecutan de forma presencial y virtual.

El fortalecimiento de la gestión institucional de ACESS avanza en todo el país.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content