Se potencia campaña ‘Rompe con lo que corrompe’ en Guayaquil

Se potencia campaña ‘Rompe con lo que corrompe’ en Guayaquil

‘Rompe con lo que corrompe’ es el nombre de la campaña de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) que se potencia en Guayaquil con el objetivo de reflejar transparencia en el accionar de los funcionarios, además de brindar un canal de denuncias para los usuarios ante cualquier alerta de actos de corrupción.

Letreros en las ventanillas y oficinas, distribución de volantes e información en redes sociales, son parte de la difusión de esta campaña que a decir de los actores del Sistema Nacional de Salud “es una iniciativa acertada y muy buena que se aplique en esta época para que así las personas sepan con seguridad que para realizar sus trámites no necesitan ningún otro tipo de acercamiento”, expresó la doctora Andrea Estrella, usuaria de la ACESS.

El director de Procesos Sancionatorios de ACESS en zona 8, abogado Guillermo del Pozo, destacó que para acceder a los servicios de la ACESS “no son necesarios tramitadores, incluso el usuario puede realizar sus denuncias sin ser auspiciados por un abogado. Esta campaña tiene como finalidad erradicar la corrupción de raíz”.

Por su parte, la Delegada Provincial de ACESS en Guayas zona 8, doctora Paola Aguirre, afirmó que “somos gente nueva con visión de honestidad y calidad de trabajo. Recordemos que todo trámite es gratuito”, e invitó a la ciudadanía a hacer uso del correo denuncias@calidadsalud.gob.ec para alertar ante cualquier irregularidad; o acercarse directamente a las oficinas en Guayaquil, ubicadas en la planta baja del Edificio del Sector Social ‘Joaquín Gallegos Lara’, antiguo Makro, en el norte de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content