Visita Ministra de Salud a las instalaciones de ACESS en Guayaquil

Verónica Espinosa, ministra de Salud, visitó las instalaciones de la Coordinación Zonal 8 – ACESS, donde además recibió un reconocimiento a su labor.

Este martes 22 de agosto, Verónica Espinosa, ministra de Salud, visitó las instalaciones de ACESS en Guayaquil, el recorrido coincidió con su presencia en dicha ciudad para el desarrollo de su Agenda Ministerial y la socialización sobre el Código Orgánico de la Salud (COS).

Junto a Bernardo Hidalgo, director provincial de Salud de Guayas, recorrió el lugar donde se desarrollan las actividades de la agencia y pudo saludar con los profesionales encargados de proteger la salud en la provincia.

Posteriormente, se desarrolló una reunión de trabajo donde se presentaron algunos de los objetivos a cumplirse y el desenvolvimiento de la agencia en territorio; así mismo se presentaron algunas estrategias de mejora y de cooperación para el logro de los principales objetivos de ACESS: proteger el derecho a la salud de los ecuatorianos y generar una cultura de servicios de calidad.

Al finalizar el recorrido, la secretaria de Estado, recibió a nombre de Edy Quizhpe, director ejecutivo de ACESS y del personal de la Coordinación Zonal 8 – ACESS, una placa de reconocimiento por su aporte en salud y se reiteró el agradecimiento por el trabajo realizado para la creación de esta agencia.

”Cuando la palabra calidad está en el nombre de una institución, eso es una responsabilidad gigantesca, porque la calidad tiene tantas dimensiones y es algo tan importante en la mejora de un sistema, que yo admiro el trabajo que han hecho y que están haciendo y voy a seguir admirando lo que implica tener una agencia de calidad como país, porque significa que la visión de nuestro sistema público ya no es un sistema de ultima, es una visión de alta calidad y ese es el país que queremos tener, un país donde los servicios sean lo mejor” manifestó la Ministra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content